Cercado de Lima: mujer murió tras someterse a una liposucción

El hecho ocurrió en un local de la cuadra 11 de la avenida Arequipa, en la urbanización Santa Beatriz.
Liposucción
Liposucción. Foto: Pulzo - Referencial

Claudia Véliz Rosales (50) falleció tras someterse a una liposucción en un local de la cuadra 11 de la avenida Arequipa, en la urbanización Santa Beatriz, Cercado de Lima.

En entrevista con RPP, los familiares de la mujer señalaron que el local donde se realizó la intervención no era una clínica, sino una casa.

PUEDES VER | COVID-19 en Perú: más de 29 millones 399 mil ciudadanos ya fueron vacunados

La sobrina de Claudia Véliz, detalló que la abogada del médico que realizó la cirugía estética le ofreció dinero a la familia para “llegar a un acuerdo”.

Yo llego (al local) y había una señora que no quiso dar su nombre y me dijo que quería llegar a un acuerdo conmigo, con nosotros los familiares, que iba a dar una indemnización y se iba a encargar del sepelio, que era un caso fortuito”, sostuvo Karina Rosales.

PUEDES VER | Beto Ortiz: “Jaime Chincha es un Frankenstein hecho con pedazos de Bayly y Hildebrandt”

Yo converso con el médico y el médico me dijo que era un caso fortuito, que tuvo un paro cardiaco, le dimos los primeros auxilios. (…) La señora se metía a cada rato diciendo ‘tienes que llegar a un acuerdo’, ‘Si vamos por la vía legal, esto se demora con cuatro, cinco años; y queda en nada’, me dijo”, agregó.

Cabe precisar que el doctor que realizó la operación fue identificado como Ricardo Luis Curi Campos, quien -según los familiares – está involucrado en otras muertes por casos similares.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.