Cercado de Lima: este jueves vacunarán contra la covid-19 y otras enfermedades a niños, jóvenes y adultos

Además, podrán vacunarse contra el neumococo, difteria, fiebre amarilla, virus del papiloma humano, hepatitis y más.
Cercado de Lima
Cercado de Lima. Foto Municipalidad de Lima

Este jueves 10 de marzo se llevará a cabo una campaña gratuita de vacunación contra la COVID-19 y otras enfermedades dirigida a niños mayores de 5 años, adolescentes, y a la población mayor de 18 años del Cercado de Lima.

“Lima Se Vacuna” de la Municipalidad de Lima también beneficiará a bebés, a quienes se les puede inmunizar conforme a su esquema de vacunación (no coronavirus).

PUEDES VER | La Victoria: chofer se da a la fuga luego de atropellar a tres hombres

Mientras que niños, adolescentes, gestantes, adultos y mayores de 60 años podrán ser inoculados contra el coronavirus en la Institución Educativa Inicial N.º 19 El Planeta, situada en la cuadra 16 de la Av. Diego de la Torre, Cercado. El horario va desde las 8:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Además, podrán vacunarse contra el neumococo, polio, rotavirus, difteria, tétano, tos ferina, fiebre amarilla, virus del papiloma humano, hepatitis y más.

Cabe precisar que la actividad cuenta con el apoyo del centro de salud Villa María del Perpetuo Socorro, a fin de facilitar el cumplimiento del calendario nacional de vacunación de los menores.

Asimismo, la campaña también brindará servicios de nutrición, salud mental, bucal, tamizaje de anemia, lactancia materna, control de peso según IMC, medición de glucosa, medicina, consejería sobre prevención de tuberculosis y dengue, entre otros.

PUEDES VER | COVID-19: Minsa reporta 34 decesos y 3292 nuevos contagios en 24 horas

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.