Cercado de Lima: dos policías resultaron heridos tras accidente vehicular

Cercado de Lima. Foto: Captura de América Noticias
Cercado de Lima. Foto: Captura de América Noticias

Dos oficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) resultaron gravemente heridos luego que una coaster los impactara a la altura del puente del Ejército, en el Cercado de Lima.

De acuerdo a América Noticias, los agentes de tránsito estaban saliendo del cuartel a bordo de una motocicleta para iniciar su ronda, cuando la unidad de la Empresa de Transportes Correcaminos los chocó.

PUEDES VER | Miraflores: hombre escapa corriendo de robo y ladrón sufre percance antes de dispararle

“Inicialmente la emergencia fue emitida como incendio de un vehículo, pero al llegar al lugar se encontró que era la colisión de una motocicleta de la Policía Nacional con la coaster. La motocicleta estaba debajo de la coaster. Con personal de la Policía se ha trabajado para retirar a los heridos”, informó Luis Díaz, brigadier de los bomberos.

Asimismo, agregó que los policías tienen diversas contusiones y fueron trasladados a la clínica Internacional para su evaluación médica.

“No podríamos definir (si están bien). En muchas situaciones hemos encontrado personas que a la vista están en buen estado, pero interiormente no. Solo una radiografía podría determinar eso”, detalló.

PUEDES VER | San Juan de Lurigancho: desconocidos balearon a cuatro amigos cuando bebían licor