Cercado de Lima: choque entre miniván y camioneta deja seis heridos

El accidente ocurrió a la altura de la cuadra 11 de la Av. Sebastián Lorente, en Barrios Altos.
Accidente automovilístico en el Cercado de Lima
Accidente automovilístico en el Cercado de Lima. Foto: América Noticias

Esta madrugada, seis personas resultaron heridas tras un choque entre una miniván con una camioneta ocurrido a la altura de la cuadra 11 de la Av. Sebastián Lorente, en Barrios Altos (Cercado de Lima).

Según la información del portal web del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), el accidente se reportó a las 5:25 a.m. y unas cinco unidades atendieron la emergencia.

PUEDES VER | CIDH se entromete en elección de magistrados del TC e informa que recibió denuncias por supuesta falta de transparencia en proceso

El conductor de la miniván guinda, identificado como Frank Sotelo, responsabilizó al chofer de la camioneta negra de impactarlo.

Asimismo, narró que en su unidad llevaba a seis miembros de su familia, quienes son los agraviados. Las víctimas ya fueron trasladadas al Hospital Nacional Dos de Mayo.

“Yo venía para la Av. Aviación y el hombre ha venido [cruzando] sin mirar sin nada. Se ha pasado de frente. Él ha venido a velocidad. Yo llevaba pasajeros con dirección hacia La Parada. No soy colectivo, son mis familiares los días martes y viernes. Me he raspado la pierna, nada más y mis familiares son seis que fueron llevados al hospital”, manifestó para América Noticias.

PUEDES VER | COVID-19: más de 29 millones 233 mil ciudadanos ya fueron vacunados

Por su parte, el chofer de la camioneta rechazó tener la responsabilidad de ocasionar el accidente de tránsito.

“Negativo, si hubiera venido a velocidad este carro hubiera tenido mayor impacto. La miniván venía a alta velocidad y se ha pasado. No ha respetado y el pequeño roce ha hecho que el carro vuele. Yo iba a dejar a mi hermana. He conducido lento y el otro carro se ha cruzado”, respondió Humberto Aquino Calderón.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.