Centro de Lima: Wicho García y Marcello Motta se juntan por primera vez en concierto

Ambos artistas preparan, cada uno, un show único para el próximo viernes 19 de agosto.
Wicho García
Wicho García

Wicho García (Mar de Copas) y Marcello Motta (Amén) serán parte de un show muy especial denominado: DESENCHUFADO este viernes 19 de agosto. La cita es en “Mi Tercer Lugar” del Centro de Lima y las entradas están a la venta en Joinnus.

Dos leyendas del rock peruano por primera vez se presentan la misma noche en un solo escenario y en un formato acústico. Lo que da un toque íntimo y cercano que hará que los asistentes pasen una noche memorable.

PUEDES VER | Anthony Aranda a Melissa Paredes por su cumpleaños: “Trataré de sacarte algunas sonrisas”

“Estoy contento de hacer este show. Estaré tocando las canciones en una versión acústica en este concierto especial. Nos vemos el 19 en esta reunión con mi gran amigo Wicho”, señaló Marcello Motta.

Por su parte, Luis “Wicho” García, destacó este formato y contó detalles del evento. “Junto a Raffo Carlos en los teclados haremos mucho de nuestros ‘Acustisolos’, nadie se lo puede perder. Estoy feliz de compartir escenario junto a mi amigo Marcello, ya era hora de juntarnos”, enfatizó.

PUEDES VER | Melissa Paredes cumple 32 años alejada de su hija: “Hoy soy más fuerte que ayer”

Las últimas entradas ya están a la venta en Joinnus y la ubicación es por orden de llegada desde las 7:00 p.m. Los artistas invitados para este concierto, realizado por Inventivos y Stela Producciones, son ‘Pepe’ Gonzales del grupo ALIADOS y la banda LA FULANA.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.