Celestes recuperan la punta: Sporting Cristal venció 4-2 al ADT de Tarma [VIDEO]

Con esta victoria, los rimenses suman 28 puntos y se ubican en el primer lugar del torneo Clausura.
Sporting Cristal
Sporting Cristal

Sporting Cristal recuperó este jueves la punta del Torneo Clausura de la Liga 1 al vencer 4-2 al ADT de Tarma, en el estadio Alberto Gallardo, por la jornada 13.

El partido comenzó a definir desde muy temprano luego que Alejandro Hohberg convirtió, a los 36 segundos, el primero para Sporting Cristal.

Durante el primer tiempo, los tarmeños intentaron equiparar el marcador, pero las buenas atajadas del arquero Alejandro Duarte contrarrestaron todo peligro.

PUEDES VER | Alianza Lima ya tendría nuevo DT: técnico español llegaría a La Victoria

Los visitantes recién pudieron vulnerar la valla de los “celestes” en el segundo tiempo gracias al tanto de Kevin Serna, quien convirtió a los 46.

La alegría de los ADT no duró mucho porque los dueños casas volvieron a ponerse arriba en el marcador. Hohberg nuevamente apareció, en el minuto 53, para colocar el 2-1.

El tercero de cristal llegó, en el minuto 65, tras un tiro de esquina de Távara que fue bien culminado con un cabezazo por Rafael Lutiger.

PUEDES VER | Selección peruana sub-20, de Gustavo Roverano, quedó lista para los Juegos Suramericanos Asunción 2022

En la siguiente jugada, Christian Velarde anotó un nuevo descuento para los tarmeños y poner el 3-2 para seguir vivos en el encuentro.

A los 83′, un rápido contragolpe del cuadro “rimense” terminó en gol cuando Jesús Castillo aprovechó un rebote del portero Barrios y sentenció el encuentro tras colocar el 4-2.

PUEDES VER | Selección peruana: Juan Carlos Oblitas estudia la opción de jugar con Paraguay en noviembre

Con este triunfo, Cristal recuperó la punta del Torneo Clausura tras sumar 28 unidades. Alianza Lima se quedó en 27 unidades.

En la próxima jornada, los “celestes” visitarán a Ayacucho FC y ADT recibirá a FBC Melgar.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.