Cecilia Chacón sobre Gonzalo Alegría: “No tiene la capacidad para asumir un cargo público” [VIDEO]

"Faltar el respeto a una periodista, comparándola con una prostituta, realmente el señor ya se pintó de cuerpo entero", dijo la candidata a la alcaldía de San Borja.
Cecilia Chacón
Cecilia Chacón

Cecilia Chacón, candidata a la alcaldía de San Borja, lamentó que el candidato a la Alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría (Juntos por el Perú), haya perdido los papeles en la entrevista con la periodista Milagros Leiva.

“Definitivamente, este señor está demostrando más allá de la denuncia que no tiene la capacidad emocional ni mucho menos para asumir un cargo público”, dijo este martes en el programa ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Gonzalo Alegría pierde los papeles en entrevista con Milagros Leiva: “Es un montaje asqueroso”

La excongresista señaló que no se puede tener a una autoridad que reaccione de mala manera contra una mujer. “Hay una denuncia gravísima de su propio hijo. (…) Tiene que tener la tranquilidad suficiente y la inteligencia emocional como para poder explicar”, manifestó Cecilia Chacón.

“Faltar el respeto a una periodista, comparándola con una prostituta, realmente el señor ya se pintó de cuerpo entero. Debemos de tomar en cuenta en estas elecciones la catadura moral de estas personas y sobre todo su inteligencia emocional”, puntualizó Chacón.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Los golpes del Estado, sea cual sea su modalidad, son ilegítimos”

DENUNCIA

Según reveló Nativa, el pasado 31 de marzo del 2021, se presentó un joven de 21 años para presentar una denuncia por violencia familiar contra su progenitor ante la comisaría de Orrantia (San Isidro).

En el documento, el hijo del candidato que aspira al sillón municipal de Lima indica que su padre le mostraba sus partes íntimas. “Me ha enseñado su pene pidiéndome que yo le enseñe el mío, a lo cual yo me negué”, contó.

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.