Cecilia Chacón: “La Municipalidad de San Borja tiene 17 millones en consultorías” [VIDEO]

"Se han despedido en los últimos meses a muchos serenazgos y se le ha bajado el sueldo porque, supuestamente, no hay recursos", denunció la candidata.
Cecilia Chacón
Cecilia Chacón

Cecilia Chacón, candidata a la alcaldía de San Borja, reveló este martes que la municipalidad de su distrito “tiene 17 millones en consultorías”.

“En San Borja uno de los principales problemas que existe es priorizar el presupuesto. (…) Yo he sido presidenta de la Comisión de Presupuesto y no de los grandes temas es la gran cantidad de plata que se ponía en publicidad y consultorías”, manifestó en el programa ‘Combutters’.

PUEDES VER | Sobrina de Rosendo Serna realizó servicio para el Estado por casi 5 millones de soles, revela Beto Ortiz

Bajo esa línea, Cecilia Chacón señaló que se tiene que ver la cantidad de consultoría que tiene el distrito. “Lo que pasa es que en los último años no ha habido cambios. Tenemos 20 años de una continuidad de 2 alcaldes. No ha habido una renovación”, expresó.

“Tienes ahora 17 millones en consultorías y 5.7 millones en publicidad. (…) Se han despedido en los últimos meses a muchos serenazgos y se le ha bajado el sueldo porque, supuestamente, no hay recursos”, denunció Chacón.

PUEDES VER | Edward Málaga presenta moción para invitar a ministro de Defensa por viajes de familiares de Pedro Castillo

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.