Castillo anuncia inclusión de gasolinas de 84 y 90 octanos y GLP a granel al Fondo para la Estabilización de Precios de Combustibles

"Esta medida permitirá mitigar el impacto de la subida del precio internacional del petróleo y en los combustibles utilizados por los sectores de menores ingresos", apuntó el mandatario.

El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció la inclusión de las gasolinas de 84 y 90 octanos, el gasohol de 84 octanos y el GLP (gas licuado de petróleo) a granel al Fondo para la Estabilización de Preciosa de Combustibles (FEPC).

“Esta medida permitirá mitigar el impacto de la subida del precio internacional del petróleo y en los combustibles utilizados por los sectores de menores ingresos”, apuntó el mandatario en Twitter.

PUEDES VER | Cusco: Escenificación del Inti Raymi en Sacsayhuamán se celebraría con un aforo del 100 %

Asimismo, Castillo indicó que se incrementará temporalmente el vale de descuento FISE de S/ 20 a S/ 25 por balón de gas, “beneficiando a cerca de 800 mil familias de bajos ingresos a nivel nacional, que también se ampliará a las ollas comunes”.

“Nuestro compromiso con el pueblo está firme. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de más peruanos”, finalizó el jefe de Estado.

PUEDES VER | Callao: Municipalidad de La Punta pide no ingresar al mar por presencia de tiburón azul

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.