Caso Petroperú: Dictan 8 meses de impedimento de salida del país para Samir Abudayeh, Hugo Chávez y Karelim López

El juez Manuel Antonio Chuyo Zavaleta declaró fundado el requerimiento de impedimento de salida del país para los involucrados.

Petroperú
Petroperú

El Segundo Juzgado de Investigación de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó impedimento de salida del país por 8 meses contra Samir Abudayeh, Hugo Chávez y Karelim López, por el caso Petroperú.

El juez Manuel Antonio Chuyo Zavaleta declaró fundado el requerimiento de impedimento de salida del país formulado por el Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa
Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima.

PUEDES VER | Hernando Cevallos demanda cambio de premier, pero se aferra a su puesto en el Minsa

El motivo de la investigación investigación es por la presunta comisión del delito de colusión simple y alternativamente negociación incompatible, en agravio del Estado.

Finalmente, el juez ordenó que se curse oficio a la Superintendencia Nacional de Migraciones a fin de que cumplan con el presente mandato, debiendo de informarse sobre el cumplimiento de la medida ordenada.

PUEDES VER | María del Carmen Alva le aclara a Héctor Valer que el Congreso decidirá cuándo acudirá al Pleno para pedir voto de confianza