Caso Blanca Arellano: Juan Villafuerte intenta quitarse la vida en carceleta

No es la primera vez que intenta atentar contra su integridad, porque antes de ser capturado por la Policía se encontró una carta de suicidio
Caso Blanca Arellano: Juan Villafuerte intenta quitarse la vida en carceleta
Blanca Arellano y Juan Villafuerte.

Juan Pablo Villafuerte intentó suicidarse dentro de la carceleta, en Huacho, tras ser el principal sospechoso del feminicidio de la turista mexicana Blanca Arellano, con quien mantenía una relación.

El estudiante de medicina intentó ahorcarse con sus medias para quitarse la vida, según reportó el noticiero de ATV.

PUEDES VER | Callao: policía de civil se enfrentó a delincuentes pero falleció tras ser herido de bala

No es la primera vez que intenta atentar contra su integridad, porque antes de ser capturado por la Policía se encontró una carta de suicidio. Sin embargo, las autoridades consideran que es una estrategia de victimización.

En la misiva, Juan Pablo Villafuerte afirmó que su encarcelamiento es injusto, por lo cual, decidió acabar con su “existencia como una persona de principios”.

PUEDES VER | Caso Blanca Arellano: Juan Villafuerte compró lejía y apagó GPS de su celular tras crimen de turista mexicana

“[…] pero aun así decidan encarcelarme, injustamente y dañar mi vida, he decidido antes de que sigan dañando a mi familia y a mi madre, acabar con mi existencia como una persona de principios, esta será una lucha que no podré vencer y tampoco soportaré la humillación de ser paseado preso como un animal, tal cual me están tildando”, se lee en un párrafo del documento.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.