Caso Blanca Arellano: Juan Villafuerte compró lejía y apagó GPS de su celular tras crimen de turista mexicana

Juan Villafuerte compró bolsas negras en la tienda cerca del cuarto donde vivía con Blanca Arellano y luego consiguió lejía con ácido muriático en un establecimiento comercial.
Caso Blanca Arellano: Juan Villafuerte compró lejía y apagó GPS de su celular tras crimen de turista mexicana
Juan Pablo Villafuerte Pinto. Foto: GEC

Surgen nuevas pistas en el caso de la turista mexicana Blanca Arellano que viajó hasta el Perú para conocer a su pareja Juan Pablo Villafuerte, quien es el principal sospechoso del crimen.

Las diligencias revelaron que el estudiante de medicina adquirió productos de limpieza entre los días que desapareció la ciudadana mexicana, en un centro comercial de Huacho.

PUEDES VER | Paro de transporte urbano: MTC afirma que “Lima está con total normalidad”

El sujeto compró bolsas negras en la tienda cerca del cuarto donde vivía con Blanca Arellano y luego consiguió lejía con ácido muriático en un establecimiento comercial.

La Policía desliza la posibilidad de que el sospechoso haya comprado estos objetos para desaparecer las evidencias de su vivienda, ubicada en el sector de Manzanares.

También se comprobó que apagó el GPS de su celular para no ser ubicado, debido a que ya se encontraba en el foco de las autoridades.

PUEDES VER | Villa El Salvador: hombre fue asesinado en la puerta de su casa tras resistirse al robo de su celular

Recordemos que hace unos días, la Unidad de Investigación Criminalística de Huacho llegó hasta el cuarto de Juan Pablo Villafuerte y utilizaron reactivo luminol para comprobar si habían rastros de sangre. Y, efectivamente, encontraron sangre en el colchón, cocina y lavadero de la habitación.

Por tal motivo, el Ministerio Público pidió nueve meses de prisión preventiva contra el estudiante de medicina por el presunto delito de feminicidio.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Yo Caviar con Aldo Mariátegui