Carolina Aráoz: “Yo dejé de cantar por 17 años porque no me gustaba mi voz”

La compositora reveló que tocaba ocho horas diarias el saxofón e incluso le salía sangre.
Carolina Aráoz
Carolina Aráoz

La cantante peruana Carolina Aráoz habló sobre su trayectoria musical este domingo en ‘Noche de Luna’, con la conducción del arquitecto Javier Luna.

La saxofonista y compositora manifestó que dejó el canto por 17 años, debido a que su voz no le gustaba. Sin embargo, uno de los primeros momentos en los que se animó fue cuando el conductor le señaló que confiaba en su talento.

PUEDES VER | Bruno Pacheco, acusado de pagar por tesis de Pedro Castillo, recibió llamadas de la UCV en segundo semestre del 2021

“Yo dejé de cantar por 17 años porque a mí no me gustaba mi voz y uno de los primeros momentos en los que canté fue en donde tú (Javier Luna) me dijiste que confiabas en mi voz”, expresó en ‘Noche de Luna’.

Aráoz contó que empezó en un coro de colegio y luego estudió música en “la mejor universidad de Texas”, donde llegó tocando saxofón.

PUEDES VER | César Acuña afrontaría investigación por lavado de activos en Estados Unidos, país al que ya no puede entrar [VIDEO]

“Tuve que practicar ocho horas diarias, me salía sangre. Tocar un instrumento duele. (…) No es fácil para nadie, es algo externo que tienes que ir haciendo que sea tuyo. Hay un instrumento para cada personalidad”, manifestó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.