Carlos Zambrano: “Yo nunca dije que me quiero retirar ya”

El defensa remarcó que tiene un compromiso con Boca Juniors y también con la selección nacional con miras al Mundial de Qatar 2022.
CARLOS ZAMBRANO
CARLOS ZAMBRANO

Una declaraciones del futbolista peruano Carlos Zambrano al programa ‘Crónicas de Impacto’ encendieron todas las alarmas en Boca Juniors. El defensa dijo en el espacio conducido por Olenka Zimmerman que estaba “a un paso del retiro”.

Si embargo, Zambrano aclaró que nunca dijo que se quería retirar ya del fútbol.

PUEDES VER | Óscar Ruggeri criticó declaraciones de Carlos Zambrano sobre su posible retiro

“Increíble, me sorprendieron los títulos que salieron. Yo nunca dije que me quiero retirar ya, mis palabras están muy claras en la entrevista: a un paso del retiro, tengo 32, 33 años en unos meses, y, claro, el futbolista juega hasta los 35 o 36, hasta que se sienta cómodo”, explicó el seleccionado nacional en una charla con La Red.

Agregó que tiene un compromiso con Boca y también con la Bicolor con miras al Mundial de Qatar 2022.

“Tengo contrato hasta diciembre, después tengo un paso para jugar el Mundial, no es que me retire ya”, aseveró el deportista.

“Nunca dije que me quiero retirar ya, por ahora. Ya estoy a un paso, es la realidad, pero me siento muy contento aquí, quiero llegar al Mundial y, si Dios quiere, quién sabe, me puedo quedar unos años en Boca, no lo sé. Mientras, tengo que seguir disfrutando que estoy acá”, culminó.

PUEDES VER | Liga 1: Sport Boys venció 1-0 a Cantolao y se aleja de las últimas posiciones [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes