Carlos Zambrano se pronuncia tras golpe de Darío Benedetto: “Fue un guantazo, no me lo esperaba”

El defensa nacional dijo no estar de acuerdo con la sanción de dos fechas que le impusieron porque él no hizo nada. "Me siento incómodo, pero solo queda aceptar", refirió.
CARLOS ZAMBRANO
CARLOS ZAMBRANO

El defensa nacional Carlos Zambrano se pronunció luego de la gresca que protagonizó con su compañero de equipo Darío Benedetto, en el encuentro en el que Boca Juniors igualó a cero goles con Racing.

“Fue un guantazo, no me lo esperaba. (…) Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”, declaró Zambrano al diario Trome.

PUEDES VER | Cristiano Ronaldo: “Sabrán la verdad cuando dé una entrevista de aquí a unas semanas”

A pesar de que al jugador de la selección peruana se le vio con el pómulo hinchado, este dijo que “no ha sido nada grave”.

Consultado por la polémica que se generó en torno a este hecho, Carlos Zambrano aseveró que no es mucho de ver noticias en Argentina, porque prefiere “estar tranquilo”.

Lo que sí incomodó a Zambrano fue la sanción de dos fechas de suspensión que le impusieron, al igual que a Benedetto, por lo que se perderá los partidos de Boca ante Rosario Central y Defensa y Justicia.

PUEDES VER | Qatar 2022: tres árbitros peruanos fueron capacitados para dirigir en el Mundial

“No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”, lamentó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.