Carlos Zambrano mostró su deseo de jugar en Alianza Lima: “Me gustaría jugar uno o dos años en mi país”

En otro momento, el 'León' mostró su anhelo de ganar la Copa Libertadores con Boca Juniors y aclaró que aún no piensa en el retiro.
Carlos Zambrano
Carlos Zambrano

El defensor de la selección peruana, Carlos Zambrano, no ocultó su deseo de jugar 2 o 3 años en la Liga peruana y vestir la casaquilla de Alianza Lima en alguna oportunidad.

“Me gustaría jugar uno o dos años en mi país, ya que nunca jugué ahí, ojalá se pueda dar. Me gustaría estar 2 o 3 años más fuera de mi país, a los 35-36 volver y jugar en mi país, ya que la exigencia en mi país no es tanta como aquí en Argentina o en Europa. (..) Soy muy fanático de Alianza y me gustaría jugar ahí también”, dijo Zambrano.

PUEDES VER | Brasil es el país más ‘exportador’ de futbolistas, por encima de Francia y Argentina

En otro momento, el ‘León’ mostró su anhelo de ganar la Copa Libertadores con Boca Juniors y aclaró que aún no piensa en el retiro. Además, resaltó los logros obtenidos hasta el momento con la camiseta xeneize.

“Me gustaría disfrutar todo lo que pueda aquí en el club, me siento muy cómodo en el equipo, estoy muy contento y si se da la oportunidad de quedarme un tiempo más, me encantaría, pero ya no depende de mí. Hasta mi último día de trabajaré duro y pondré mi granito de arena”, puntualizó.

PUEDES VER | Adidas firma acuerdo para vestir a la selección peruana después del Mundial Qatar 2022

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.