Carlos Zambrano es investigado por presunto atropello a repartidor en Argentina

128
Carlos Zambrano es investigado por presunto atropello
El defensa peruano aceptó por medio de un escrito presentado por su abogado que "tuvo intervención en el hecho", por lo que se puso a disposición para las investigaciones respectivas.| Foto: Boca Juniors

El diario La Nación, de Argentina, ha sacado una noticia que ha remecido al fútbol peruano: el futbolista Carlos Zambrano viene siendo investigado por el presunto atropello a un repartidor de la ciudad de Buenos Aires. Este hecho se habría dado a principios de este mes.

Según informó el mencionado medio, Nicholas G. de 18 años había culminado su jornada de trabajo como repartidor para un restaurante, y al dirigirse a su domicilio en su moto fue arrollado por un conductor el cual no paró a socorrerlo.

Allegados al futbolista negaron que este se haya dado a la fuga tras el accidente, y que la persona que lo acompañaba se acercó al lugar de los hechos para resguardar al joven repartidor hasta que el personal médico le comunicó que la víctima no había sufrido lesiones graves.

Por su lado, un oficial que encontró el auto del jugador, un Audio A4 de color blanco sin ocupantes adentro indicó que este tenía signos de violencia. “Presentaba una abolladura en la parte delantera del lado del conductor”.

El diario detalla además que a pesar que el joven accidentado no presentó lesiones graves, no podrá trabajar con normalidad por un tiempo. “Por las lesiones sufridas, Nicholas G. no podrá trabajar por un mes”, se indicó.

El defensa peruano aceptó por medio de un escrito presentado por su abogado que “tuvo intervención en el hecho”, por lo que se puso a disposición para las investigaciones respectivas.

“En virtud de los hechos acaecidos el 2 de febrero en Jujuy y Constitución, en los cuales tuve intervención con mi vehículo, por medio del presente vengo a ponerme a disposición del fiscal”, indicó por medio del mencionado documento.