Carlos “Tigrillo” Navarro: “Donde sea Perú seguirá siendo local”

El periodista deportivo señaló que le gustaría que Emiratos Árabes gane su partido y enfrente a los dirigidos de Ricardo Gareca.

Carlos Cacho y Carlos “Tigrillo” Navarro comentaron este viernes sobre el repechaje que disputará la selección peruana contra Emiratos Árabes o Australia, el próximo 13 de junio desde las 13:00 horas, para ir a la Copa del Mundo.

El periodista deportivo señaló que le gustaría que Emiratos Árabes gane su partido y enfrente a los dirigidos de Ricardo Gareca. “La mayoría de sus jugadores están en ligas muy inferiores. (…) Donde sea Perú va a seguir siendo local”, expresó.

PUEDES VER | Carlos Paredes a Pedro Castillo: Nadie ha pagado las protestas, los pobladores están indignados

Por su parte, el estilita también sostuvo que le gustaría tener a Emiratos Árabes como rival. “Si jugamos con Emiratos, y el partido será en Qatar, van a tener más hinchas. Ahora, si nos toca con Australia, ellos no tendrán hinchada”, indicó.

Finalmente, dijo que la canción “contigo Perú” es un segundo himno del país. “Se siente la letra, la poesía con la que está escrita esa canción. Hay una lírica fantástica y simboliza muchas cosas para los peruanos”, concluyó.

PUEDES VER | Paro de transportistas: se ha registrado dos muertos durante las violentas protestas en Huancayo

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.