Carlos Paredes: Tenemos más de un destape para el domingo en ‘Contracorriente, El Dominical de Willax’

"Queremos ser una alternativa para los dominicales de la televisión abierta", manifestó el hombre de prensa.
Carlos Paredes.
Carlos Paredes.

El periodista Carlos Paredes, quien dirigirá ‘Contracorriente, El Dominical de Willax’, con la conducción de Augusto Thorndike aseveró que habrá más de un destape este domingo 29 de mayo.

“Vamos a hacer un programa de investigación periodística, obviamente tenemos más de un destape para el domingo en la línea de lo que Willax, por ejemplo, esta semana ha presentado en el programa de Phillip (Butters), pero también viendo a los personajes que muy orondos dicen que han luchado contra la corrupción a través de los últimos años”, dijo en ‘Beto A Saber’.

PUEDES VER | Congreso rechazó reconsideración de denuncia constitucional contra Edgar Alarcón

Asimismo, señaló que estos personajes se presentan como “inmaculados”, en referencia al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

También reveló que viajaron a Huancayo para enterarse de la “última” de los Tiranos del Centro, que son acusados de ser una presunta organización criminal, los cuales habrían realizado cobros ilícitos a negocios y ciudadanos de la provincia. Así como también, llegaron a Cusco para recoger información sobre una compañía trasnacional “corrupta”.

PUEDES VER | Abogado de Zamir Villaverde: “Mi cliente tiene miedo de que lo maten en el penal”

“Hemos viajado a Huancayo para ver la última de Los Tiranos del Centro, hemos viajado al Cusco para ver a una empresa trasnacional también corrupta con novedades y en Lima por supuesto que tenemos algunas cosas interesantes”, sostuvo el hombre de prensa. “Queremos ser una alternativa para los dominicales de la televisión abierta”, añadió.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.