Carlos Paredes: La bancada de Acción Popular no responde a los valores tradicionales del arquitecto Belaunde

Asimismo, consideró que en el partido de la lampa hay dos corrientes que viene siendo dirigidos por Yonhy Lescano y Mesías Guevara.

Carlos Paredes
Carlos Paredes

El periodista Carlos Paredes manifestó este lunes que, desde el Congreso anterior, la bancada de Acción Popular no respondía a los valores del Arquitecto Fernando Belaunde Terry.

“Desde el Congreso anterior, el que reemplazó al disuelto por Vizcarra, Acción Popular ha sido una bancada que no respondía a los valores tradicionales del arquitecto Belaunde”, dijo en ‘Combutters’.

Asimismo, consideró que en el partido de la lampa hay dos corrientes que viene siendo dirigidos por el excandidato presidencial Yonhy Lescano y Mesías Guevara.

PUEDES VER | Juan Silva renuncia al Ministerio de Transportes y Comunicaciones

“Me da la impresión de que había una facción bastante mayoritaria de izquierda abierta. Es la corriente de Yonhy Lescano, la corriente de Mesías Guevara y algunos otros parlamentarios que, desde el Congreso pasado, se han mostrado en contra de la línea de centro derecha de Acción Popular”, puntualizó.

Paredes recordó que Lescano tuvo la oportunidad de llegar al Congreso elegido por Puno. “Ha hecho una campaña política sobre la base de la Comisión de Defensa Consumidor y por eso es que ha posicionado”, expresó.

PUEDES VER | Fuerza Popular respaldará moción de vacancia contra Pedro Castillo

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.