Carlos Paredes

El periodista Carlos Paredes reveló que la asesora empresarial Karelim López, quien consiguió un millonario contrato tras visitas en Palacio, tiene un contacto en común con la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte.

“Hay una conexión entre Boluarte y Karelim. El personaje en el medio es la señora Lourdes Vizarreta, llevada por Martín Vizcarra. (…) Karelim López le pide a Vizcarra que nombre a su vecina Lourdes Vizarreta como la subprefecta de Breña y después pide que la pongan como candidata de Somos Perú. Esta señora no concluye su campaña (…) pero Karelim manda a la señora Vizarreta para que se conecte con Perú Libre y ella se ofrece a dar alimentos, con dinero de López, a los militantes que llegaban de provincia”, detalló en Políticas.

“La señora Vizarreta hace eso en coordinación con Dina Boluarte. Hay fotografías, que ella misma subía en su Facebook, donde se ve la transformación de Vizarreta (que pasa) de ser simpatizante de Somos Perú a dirigente y asistente de Perú Libre, íntima de Dina Boluarte y abrazando a Pedro Castillo, así que la relación está hecha”, agregó.

PUEDES VER | Katherine Ampuero sobre Zoraida Ávalos: “Omitió sus funciones, no abrió investigación” | VIDEO

En ese sentido, develó que la asesora empresarial también acudió a la Casa de Pizarro, el pasado 26 de julio del 2018, en el gobierno del vacado Martín Vizcarra.

“Habría que investigar qué negocios ha hecho Karelim en el gobierno de Vizcarra. (…) Lo que a mí me consta es que hizo amistad con Karem Roca y con Miriam Morales”, añadió.

PUEDES VER | Aníbal Torres: Ejecutivo presentará acción de competencia ante el TC si admiten moción de vacancia

VIDEO