Carlos Paredes: “Fuentes diplomáticas chinas me contaron que Vizcarra se había vacunado”

392

Martín Vizcarra fue vacunado antes por la comisión proveniente de China de Sinopharm el año pasado. Es por esa razón que el expresidente ha recorrido los lugares desde entonces, sin mascarilla y sin respetar el distanciamiento social. El ex mandatario habría recibido las dos dosis de la vacuna.

El periodista Carlos Paredes visitó el programa para comentar esta noticia, fue él quien pudo consignar esta información a través de fuentes diplomáticas chinas.

Paredes mencionó “Fuentes diplomáticas chinas me contaron que Vizcarra se había vacunado”.

Agregó que “Ha habido dos ingresos a Palacio de las brigadas de enfermeras que vacunan, una en setiembre y otra en octubre”.

Respecto a la posibilidad que el expresidente fue voluntario de las pruebas de vacunación de Sinopharm en nuestro país, Paredes indica “El expresidente Vizcarra no es parte de los voluntarios que se han sometido a las vacunas de Sinopharm”.

Es por eso que Vizcarra, estuvo recorriendo por varios lugares del Perú, además según el periodista invitado “Entre el 27 de setiembre y 17 de octubre, Vizcarra confesó que ya se había vacunado y que no le había pasado nada” y por eso estaba tranquilo de poder hacer sus actividades en provincias.

“Hubo una parada en un pueblito donde se le acercó a Vizcarra un grupo de personas que lo abrazaron, y él dijo que ya estaba vacunado” contó Paredes, sobre un acontecimiento que sucedió con Martín Vizcarra.