Carlos Cacho recordó el asesinato de su madre: “Me dolió… ese final no se lo merecía ” | VIDEO

Carlos Cacho
Carlos Cacho

Carlos Cacho estuvo en Vida y Milagros; y se quebró hasta las lágrimas al recordar el asesinato de su madre Olga Livora Taboada, ocurrido en el 2016.

Yo he soportado muchas cosas en la vida, pero te juro que esa me dolió, me mató, me dobló. Todo el tiempo que estoy en mi casa me acuerdo de mi mamá, extrañando su olor. Ella fue un referente muy importante en mi vida, me educó como una persona de lucha, de palabra, tenaz como era ella”, comentó en la entrevista con Milagros Leiva.

PUEDES VER | Laura Bozzo reaparece en televisión: “Es falso que yo deba impuestos”

Cabe recordar que la mamá del estilista fue víctima de la delincuencia durante un tiroteo desatado en el cruce de las calles Austria y Alemania, en el Cercado de Lima.

No pasó nada (con los asesinos) las cámaras no funcionaban en el poste donde ocurrieron los hechos (…). Yo no quiero venganza, buscar justicia no es buscar venganza”, indicó.

Su final no se lo merecía. Ella me dijo, ‘no permitas que me vean’, esperó a que mis hermanas se vayan y me dijo ‘tú me conoces más que ellas’, fue lo último que me dijo”, dijo Carlos Cacho al recordar las últimas palabras de su madre.

PUEDES VER | ¿Giuliana Rengifo envía indirecta a Magaly?: “Quien humilla para demostrar su poder revela su miseria”