Carlos Cáceda: “Sabía donde pateaban muchas veces y me pude lanzar ahí”

En tal sentido, el portero de Melgar sostuvo que siempre es bueno estudiar y siempre estar preparado para todos.
Carlos Cáceda
Carlos Cáceda

El arquero del Melgar, Carlos Cáceda, reveló que se preparó para la definición por penales ante el Internacional de Brasil, y expresó su emoción porque le permitió atajar tres tiros de la pena máxima ante el poderoso rival.

“Después del almuerzo (del jueves), con el profesor Javier vimos una hora de penales de los que iban a patear. Sabía donde pateaban muchas veces y me pude lanzar ahí”, dijo en el programa Al Ángulo.

PUEDES VER | ¡HAZAÑA! Melgar pasa a la semifinal de la Sudamericana tras vencer por penales al Internacional

En tal sentido, el portero sostuvo que siempre es bueno estudiar y siempre estar preparado para todos. “Sabíamos que nosotros íbamos a hacer un buen juego teniendo que soportar el ataque de ellos porque estábamos mentalizados en hacer un buen partido. (…) Los penales es suerte, pero también preparación”, expresó.

Finalmente, destacó que sus compañeros pudieran concretar en la definición de los doce pasos y señaló que la clasificación es mérito de todo el equipo.

PUEDES VER | Liga 1: así se jugará la sétima jornada del Torneo Clausura

“Estoy muy feliz, pero como siempre dijo, aquí no hay mejores jugadores, lo que hay es un gran equipo, que todos siempre tratan de dar su granito de arena. Gracias a Dios los que entraron pudieron hacer bien las cosas y también pude atajar los penales”, subrayó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.