Carlos Bustos, DT de Alianza Lima: Jefferson Farfán será el capitán del equipo

Durante una conferencia de prensa previo al debut en la Liga 1, el técnico argentino señaló que Farfán tiene "todas las condiciones para poseer la cinta en el brazo".

191

El entrenador del club Alianza Lima, Carlos Bustos, reveló este domingo que el flamante jugador Jefferson Farfán será el capitán del equipo en esta temporada 2021.

Durante una conferencia de prensa previo al debut en la Liga 1, el técnico argentino señaló que Farfán tiene “todas las condiciones para poseer la cinta en el brazo”.

“Es una alegría que esté con nosotros. Ya hablé con él. Va a ser el capitán del equipo. Estamos alegres por todo lo que pueda aportarnos. Sí va a ser el capitán del equipo”, afirmó.

Bustos no dijo si Farfán estará o no en el duelo del próximo martes contra el equipo cusqueño pero aseguró que el delantero “está trabajando de buena manera” y que su incorporación “ha sido una inyección anímica para todos en el inicio del torneo”.

En otro momento, el estratega se refirió a la desventaja de Alianza, que viene trabajando de manera presencial desde inicios de marzo, frente al resto de los equipos que iniciaron la pretemporada en enero.

“Estamos entrenando para hacer una buena presentación, pero la preparación fue complicada. No hemos tenido la posibilidad de jugar amistosos y vamos a llegar con 20 días de entrenamiento. Tenemos una merma con respecto a los otros equipos”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.