Carlos Bustos aún sueña con avanzar en la Copa Libertadores: “Tendremos dos juegos de local”

El técnico blanquiazul no se da por vencido y cree que su escuadra aún puede luchar por acceder a los octavos de final del certamen.
Carlos Bustos
Carlos Bustos

El entrenador Carlos Bustos dijo que la posibilidad de clasificación de Alianza Lima a la siguiente fase de la Copa Libertadores sigue latente, pero ello dependerá de los resultados que obtenga en los dos partidos que le quedan como locales y uno fuera de casa.

A pesar de tener tres derrotas (River Plate, Colo Colo y Fortaleza) y cero puntos en el certamen internacional, el técnico blanquiazul no se da por vencido y cree que su escuadra aún puede luchar por acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.

PUEDES VER | Sergio Peña sobre el repechaje: “Nosotros trabajamos pensando que vamos a jugar el partido de nuestras vidas”

“En los tres partidos que quedan tiene que ver el calendario, ahora tendremos dos juegos de local, a Fortaleza le queda uno. Primero tenemos que conseguir los puntos para ver si peleamos alguna posibilidad de clasificación”, indicó el estratega argentino.

Por otro lado, Bustos no quiso justificar los malos resultados del conjunto “íntimo” en la Copa, con los partidos consecutivos que vienen afrontando. “Son todas cosas que conocíamos y que uno se tiene que adaptar, todos los equipos estamos jugando cada tres días, eso es natural”, expresó.

PUEDES VER | ¡EXCLUSIVO! Desde Argentina, Crónicas de Impacto conversó con Carlos Zambrano

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.