Carlos Anderson sobre Aníbal Torres: “Ha sido testigo de lo que eventualmente será su entierro político”

El congresista también se pronunció sobre el regreso de la censurada ministra Betssy Chávez, quien ahora ocupa el Ministerio de Cultura.
Foto: Andina
Foto: Andina

El congresista Carlos Anderson criticó la ratificación de Aníbal Torres como premier, por lo tanto, afirmó que ello responderá a su eventual “entierro político”.

“Él (Aníbal Torres) ha sido testigo de lo que eventualmente será su entierro político. Hubo una sensación de alivio porque algunos de repente pensaron que vendría alguien (a la PCM) con menos insultos, con mejor pulso, más hábil en la generación del diálogo con la oposición, pero nunca fue así”, dijo a RPP Noticias.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: Aníbal Torres “no tiene logros que mostrar al país”

También se pronunció sobre el regreso de la la censurada ministra Betssy Chávez, quien pasó a ocupar el Ministerio de Cultura, en reemplazo de Alejandro Salas, quien ahora se encuentra en la cartera de Trabajo.

“Ella aparentemente nunca se resignó a perder el fajín ministerial porque en el Congreso ha brillado por su ausencia física por decir lo menos. Se nota que cuando tienes la experiencia de ministro te cuesta bajar al llano”, sostuvo.

PUEDES VER | Miguel Rodríguez Mackay: canciller pide que haya mesa de diálogo entre Ejecutivo y Congreso

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.