Carlos Anderson: Pedro Castillo “debería renunciar si se verifican informaciones” de Karelim López

"No podemos tener un presidente totalmente desacreditado", expresó el congresista de Podemos Perú.
Carlos Anderson
Carlos Anderson

El vocero de Podemos Perú, Carlos Anderson, señaló este domingo que el presidente de la República, Pedro Castillo, debería renunciar si se verifican las informaciones que brindó la lobista Karelim López al Ministerio Público.

“Si la Fiscalía dice que hay suficientes elementos de veracidad de lo que dice esa señora [Karelim López], entonces el juego político cambia porque hay responsabilidad política. Lo primero que debería a hacer el presidente es ahorrarle al país el sufrimiento y la vergüenza de todo un proceso de vacancia, debería renunciar en el acto”, manifestó en ‘Políticas’.

PUEDES VER | Presidencia descarta que Pedro Castillo vaya a renunciar

Bajo esa línea, señaló que si Castillo Terrones no renuncia, el Congreso de la República lo va a vacar. “Políticamente no es posible continuar con él. No podemos tener un presidente que esté total y absolutamente desacreditado y relacionado con la corrupción”, expresó.

Anderson dijo, asimismo, que las mentiras tiene patas cortas y las personas se dan cuenta. “Hay que ser realmente sordo, ciego y mudo para no ver lo que está sucediendo”, acotó.

PUEDES VER | Dina Boluarte: “El pueblo peruano votó por el cambio y la lucha contra la corrupción”

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram YouTube