Carlos Anderson: “No espero nada del jefe del Gabinete, pensé que el peor era Guido Bellido”

"Creo que la seguridad que transmite en las cosas que dice da hasta un poco de escalofríos", manifestó el parlamentario.
Carlos Anderson. Foto: Andina.
Carlos Anderson. Foto: Andina.

El congresista Carlos Anderson habló sobre la asistencia del premier Aníbal Torres a las comisiones del Parlamento durante esta semana y remarcó que ya no espera nada de él, porque consideró que su gestión ha sido peor que la del exjefe de la PCM Guido Bellido.

“Yo no espero nada del jefe del gabinete, yo pensé que el peor primer ministro que había tenido este Gobierno era Guido Bellido, que empezó con pie en alto y fue quien marcó la pauta del enfrentamiento innecesario, del desconocimiento de cómo funciona el Estado”, indicó el legislador en diálogo con Canal N.

PUEDES VER | Alex Flores (Perú Libre): “El pueblo ya decidió por la nueva Constitución”

Asimismo, Anderson sostuvo que en un inicio Torres Vásquez era “un poquito más inteligente, con más experiencia”.

“Creo que cualquiera de nosotros tiene la capacidad de darse cuenta cuando alguien se siente vacío o cuando está inventando. Creo que la seguridad que transmite en las cosas que dice da hasta un poco de escalofríos, porque evidentemente estaríamos hablando de una verdadera organización criminal. Ella estaría exponiendo su vida”, precisó.

PUEDES VER | Pedro Castillo se reunió en Palacio de Gobierno con exafiliada del Movadef, Mery Coila

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.