Carlos Anderson: El presidente Pedro Castillo tiene una serie de personalidades políticas

Carlos Anderson
Carlos Anderson

El congresista Carlos Anderson (Podemos Perú) señaló este miércoles que el presidente Pedro Castillo tiene una serie de personalidades políticas. 

“El presidente tiene una serie de personalidades políticas. Uno de ellas es lo que expresa a través de su primera ministra”, manifestó en ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

“Cuando habla la primera ministra, está hablando el presidente de la República, y en el momento que no le gusta lo que dice lo cambia”, agregó.

PUEDES VER | Pedro Castillo durante velorio del congresista Fernando Herrera: “Invoco al Congreso que agende y declare en emergencia la educación”

El economista dijo, además, que Castillo Terrones está adoptando el papel de policía malo. “Antes era el policía bueno que corregía la plana al señor Bellido”, acotó.

“Hay todo un movimiento por tratar de desacreditar de manera sistemática al Congreso de la República. Todo autócrata busca gobernar sin balance y si nadie que le puede hacer control político. Y es evidente que al presidente no le gusta el control político, él quisiera estar reinando y no gobernando un país democrático”, puntualizó.

PUEDES VER | Gobierno pide facultades por 120 días al Congreso para legislar en materia tributaria y reactivación económica