Carlos Anderson arremete contra Perú Libre: “Lo único que quieren es bajar el nivel de todo”

Carlos Anderson
Carlos Anderson

El congresista por Podemos Perú, Carlos Anderson, indicó este jueves que, desde que inició el Gobierno de Pedro Castillo, se ha quedado sorprendido con los diversos nombramientos en los puestos del Estado. 

“Desde que comenzó este gobierno, sinceramente estuve muy sorprendido por los nombramientos. Decía que esto debe ser por inexperiencia o por desconocimiento, pero escuchándolos a la representación de Perú Libre, me doy cuenta de que es por un tema ideológico”, señaló en la sesión del Pleno.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “Llamo a los empresarios del mundo a acudir al Perú para invertir sin ningún temor”

Bajo esa línea, el legislador sostuvo que la bancada de Perú Libre está en contra de la meritocracia y pretenden bajar el nivel de todo los funcionarios. “No es posible que un Estado, moderno, rico como el nuestro esté en manos de gente que no tiene idea de lo que está haciendo”, acotó.

“Están en contra de la meritocracia, lo único que quieren es bajar el nivel de absolutamente todo, es lo que están buscando una y otra vez, y se felicitan de eso. Un país moderno requiere de una burocracia moderna, de gente capaz, inteligente, bien formada, pero ustedes se oponen a todo eso”, puntualizó.

PUEDES VER | Presentan moción de interpelación contra el ministro del Ambiente, Rubén Ramírez