Carlos Anderson a Antauro Humala: “No me dan miedo sus amenazas” [VIDEO]

Recordemos que Humala aseveró que, en caso de que se apruebe la iniciativa de Anderson, haría que "medio millón de reservistas" se aglomeren a las afueras del Palacio Legislativo.
CARLOS ANDERSON.
CARLOS ANDERSON.

El congresista Carlos Anderson (no agrupado) dijo este miércoles no tenerle miedo a Antauro Humala, debido a que fue él quien presentó un proyecto de ley para evitar que postulen a la Presidencia o Vicepresidencias los condenados por homicidio.

“Para nada (no le tengo miedo), en el caso de este señor piensa que es una ley para él, pero es para todos los criminales que quieren entrar a la política. La verdad, no me dan miedo para nada sus amenazas ni nada por el estilo”, señaló el Anderson en el programa ‘Milagros Leiva, Entrevista’.

PUEDES VER | Gonzalo Alegría: candidato a la alcaldía de Lima es denunciado por su hijo de agresión sexual

Agregó que “los 17 años de cárcel le han hecho daño a Humala“, a quien exhortó a “que se ponga a trabajar”.

Recordemos que el líder etnocacerista amenazó que, en caso de que se apruebe la iniciativa de Carlos Anderson, haría que “medio millón de reservistas” se aglomeren a las afueras del Palacio Legislativo.

El proyecto de Anderson precisa que no podrán postular los condenados por homicidio en las modalidades de homicidio simple, calificado, feminicidio o violación de la libertad personal en la modalidad de secuestro, incluso cuando hubieran sido rehabilitados.

PUEDES VER | Defensoría sobre Gonzalo Alegría: “La comisaría de Orrantia nos informó que denuncia fue enviada a la Fiscalía”

“El presidente de la República debe, como mínimo, representar los valores más excelsos de la nación. (…) Quien haya violado esos derechos fundamentales no puede ser candidato”, aseveró el legislador no agrupado.

VIDEO

PUEDES VER | Gonzalo Alegría: candidato a la alcaldía de Lima intentó eliminar expediente judicial sobre denuncia que le interpuso su hijo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Combutters