Carlos Álvarez sobre los debates: “Rafael López Aliaga se la pasó leyendo. Creo que Bugs Bunny lo hacía mejor”

"Luego estuvo Julio Guzmán, que la verdad muchos soltaron una carcajada al opinar sobre la mujer. Él sobre todo, cuando se fue corriendo en un incendio", expresó el humorista.

693

El humorista Carlos Álvarez aseguró que los tres debates, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), fue bastante “penoso” y con propuestas “disparatadas”.

“Este debate la verdad que fue muy aburrido. Hubo ataques bajos, momentos para el recuerdo, pero no se habló del cómo lo harán. Todos han prometido traer vacunas, subirse al avión y vacunar a todos los peruanos, dar trabajo, reactivar la economía, pero no dicen de fondo”, dijo en una entrevista para Extra.

Sobre la participación de los 18 candidatos presidenciales, Carlos Álvarez señaló que Rafael López Aliaga se la pasó leyendo y que tartamudeaba durante el último debate. Además, dijo que Julio Guzmán ha demostrado que es morado porque terminó bien “morado”.

“El señor Rafael López Aliaga se la pasó leyendo, tartamudeaba, no sabía lo que leía. Creo que Bugs Bunny lo hacía mejor. Luego estuvo Julio Guzmán, que la verdad muchos soltaron una carcajada al opinar sobre la mujer. Él sobre todo, cuando se fue corriendo en un incendio. Él ha demostrado que es morado porque terminó bien morado”, expresó.

En otro momento, indicó que Keiko Fujimori anda piña en las elecciones, que a Yonhy Lescano le dieron su cañazo y que Daniel Urresti fue a “mecharse”.

“La señora Keiko que anda piña, no sé cuántas veces va postulando. Verónika Mendoza que no se ría mucho, pero entre las dos lo golearon a George Forsyth. A Yonhy Lescano le dieron su cañazo y el señor Urresti fue a mecharse, estaba en un ring”, aseveró.

Finalmente, sostuvo que César Acuña es un personaje divertido y que Alberto Beingolea con Hernando de Soto mantuvieron su perfil.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.