Carlos Álvarez: “Los políticos buscan que los peruanos estemos divididos para ellos hagan lo que se les da la gana”

Phillip Butters y Carlos Álvarez.
Phillip Butters y Carlos Álvarez.

El actor cómico Carlos Álvarez fue consultado este viernes sobre el voto de confianza otorgado al Gabinete liderado por Mirtha Vásquez el día de ayer en el Pleno del Congreso.

En un enlace telefónico con Phillip Butters, Álvarez lamentó las declaraciones de los parlamentarios durante el debate en el Pleno.

PUEDES VER | Phillip Butters sobre Pedro Francke: “Es la envidia hecha ser humano”

Realmente es lamentable, preocupante e indignante (ver) como el Congreso vela más por sus intereses y no por los intereses del pueblo. Ha defraudado a quienes han votado por ellos, nos volvimos a equivocar (…). Los políticos buscan que los peruanos estemos divididos para ellos hagan lo que se les da la gana y eso queda demostrado con la votación en el Congreso y con lo que hace el Ejecutivo”, expresó el reconocido imitador de personajes político.

Asimismo, Butters le consultó sobre las declaraciones de la premier Vásquez, quien dijo que “la violencia no deslegitima una demanda de la población que a veces se expresa en el derecho a la protesta“.

No se puede avalar la violencia, el vandalismo, para eso está una mesa de dialogo, conversar, se pueden resolver los conflictos sociales desde el Gobierno conversando, no dejando que la bola crezca y estalle como si fuera un acto terrorista”, aseveró el comediante.

PUEDES VER | Phillip Butters sobre Susel Paredes: “Maltrataba a la gente humilde que es emergente”