El cómico Carlos Álvarez denunció, a través de su cuenta de Facebook, que viene recibiendo una serie de ataques y amenazas por parte de los seguidores de Vladimir Cerrón y Pedro Castillo.

Estas amenazas surgieron luego de una publicación en sus redes sociales, en donde anunció que imitaría al exgobernador y líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón.

“Colgué una foto anunciando la imitación de ‘Vladi Encerrón‘ y en todos los años que llevo de carrera nunca recibí tantos ataques, insultos y calumnias por una imitación, incluso cuando imité al Papa”, dijo Álvarez.

“¿Tan intocable es este personaje? ¿Va a ser así si llegan al poder? ¿Adiós humor, adiós libertad?”, cuestionó el humorista.

Carlos Álvarez mostró, además, dos mensajes que recibió. Uno de ellos a nombre de Sebastián Tananta Velásquez quien le escribió: “Deja de estar hablando de Pedro Castillo o te vamos a matar”.

“Me parece grave que los seguidores de un partido amenacen. Si este perfil es cierto, hago responsable a esta persona si algo me pasa. Pido a la Policía que me ayude a denunciar a esta persona. Yo imito a quien me da la gana”, finalizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.