El comediante Carlos Álvarez fustigó, mediante sus redes sociales, el lenguaje inclusivo. Ello, en referencia al premio que ganó la actriz Mayra Couto con su teleserie ‘Mi cuerpa, mis reglas’. Vale señalar que este concurso fue impulsado por el Ministerio de Cultura. 

“¿Es acaso inclusivo usar palabras estúpidas mientras un gobierno no puede solucionar una huelgue? porque huelga suena feo y excluyente. Huelga de transportes donde se sabe que hay oxígeno y medicinas que tienen que llegar urgente a los hospitales. No, mejor digamos oxigene para estar de acuerdo a la inclusión de palabras”, cuestionó el humorista.

A través de un video difundido en su cuenta de Facebook, Carlos Álvarez reprochó que algunas personas hacen de todo para llamar la atención y ganan dinero que podría utilizarse para combatir la pandemia de la COVID-19.

“Será que muchas veces algunas personas se levantan y dicen qué cojudez hablo hoy para hacerme notar y hablando más cojudeces me premian y gano plata, gano concurses mientras otros u otres no tienen ni qué comer. Pero sí hay plata para premiar a quien habla más estupideces”, sentenció el comediante.

VIDEO

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.