Milagros Leiva recibió esta noche a tres figuras que opinaron sobre la coyuntura política, el poder judicial y la corrupción incesante que aún embarga al país.

La primera invitada fue Rocio Silva Santiesteban, integrante de la bancada Frente Amplio, quien conversó sobre las propuestas que tiene en mente siendo candidata a las elecciones parlamentarias, entre ellas, promover el enfoque de género en la curricula escolar y la regularización de las horas de trabajo para los jóvenes.

Asimismo precisó que no opinará sobre el tema del supuesto CODINOME que va de la mano con el nombre del presidente. “No podemos hacer una suposición del máximo representante de país”, precisó.

Por otro lado, estuvieron también invitados los economistas Manuel Romero Caro y Carlos Adrianzén, quienes discutieron sobre la relación de Odebrecht con Martin Vizcarra.

Odebrecht tenía la política de acercarse al poder de turno” comentó Romero Caro, comentando también que la empresa constructora y el Perú “tenían objetivos divergentes”

Por su parte, Adrianzén acotó que “suceden cosas turbias, una detrás de otra”  refiriendose a la corrupción en el Perú, agregando que “parte de nuestra desgracia es tener un mal poder judicial” y que “la vinculación entre la fiscalía y el gobierno es bastante estrecha”