Carlo Ancelotti plantea retirarse después de acabar su contrato con el Real Madrid

El italiano no descarta sin embargo terminar su carrera tomando los mandos de una selección.
Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

El italiano Carlo Ancelotti (62 años), que acaba de ganar LaLiga Santander con el Real Madrid, dijo que tras esta segunda etapa en el club blanco probablemente se retire de los banquillos.

“Después del Real Madrid, sí, probablemente me retire. Si el club me quiere aquí 10 años, entrenaré diez años. Pero después me gustaría estar con mis nietos, irme de vacaciones con mi esposa. Hay tantas cosas que dejas de lado cuando eliges esta profesión”, declaró el técnico en esta entrevista con el servicio de streaming.

PUEDES VER | Thomas Müller prorroga su contrato con el Bayern Múnich hasta el 2024

“Nunca he ido a Australia; nunca he ido a Río de Janeiro. Me gustaría visitar a mi hermana más a menudo. Desafortunadamente, a día de hoy no puedo hacerlo, así que el día que me retire, tendré todas estas cosas por hacer”, añadió el entrenador blanco.

Ancelotti, que fue entrenador adjunto del seleccionador italiano Arrigo Sacchi, no descarta sin embargo terminar su carrera tomando los mandos de una selección. “Sí, podría haber un equipo nacional pero es prematuro por ahora”, expresó.

PUEDES VER | Presidente del IPD: Me pareció correcto dar entradas de cortesía a las autoridades del país

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.