Captan a Josimar bailando y tomando cerveza en una fiesta Covid con sus amigos

¿Es inmune? El cantante Josimar fue captado por las cámaras de “Amor y Fuego” en una fiesta con sus amigos el pasado domingo en Barrios Altos, a pesar de estar prohibidas las reuniones sociales por la pandemia del coronavirus.

En las imágenes difundidas por “Amor y Fuego”, se le ve al salsero bailando, rompiendo el distanciamiento social y tomando cerveza, yendo en contra de todos los protocolos de bioseguridad. Al parecer, el cantante habría pensado que la vacuna contra la Covid-19 ya se encuentra en el país.

Asimismo, en las imágenes se puede apreciar que la fiesta la estaban celebrando en la azotea de una vivienda, y al parecer el cantante estaba celebrando una amistad de más de 30 años con sus amigos del barrio, según lo que decía en sus polos.

Además, Josimar no podrá desmentir estas imágenes, pues los participantes tenían alcohol y mascarilla entre sus pertenecías, lo que confirma que la fiesta se realizó el pasado domingo en plena pandemia.

“Amor y Fuego” pudo confirmar que ese día hubo hasta tres fiestas Covid. Además, la policía llegó hasta el lugar; sin embargo, solo intervinieron una fiesta, en la que no estaba el salero.