Captan a John Kelvin pasado de copas y besando en la boca a su amigo

1194

Las cámaras de Amor y Fuego captaron al cantante de cumbia, John Kelvin, pasado de copas en una reunión donde se le vio besando en la boca a su amigo, a pesar de estar prohibidas las reuniones sociales.

Según se ve en el video presentado por “Amor y Fuego”, el cumbiambero besa a su compañero en la boca mientras otra persona los graba. En otras imágenes, se ve que lo tiene “arrinconado” cogiéndole el rostro, mientras que este trata de escaparse.

Sin embargo, luego de un rato se le ve al cantante un poco molesto y enfrentando a quien anteriormente había besado. Por su parte, su amigo evita enfrentarlo mientras John Kelvin lo “pecha”.

Según Rodrigo González, a Jhon Kelvin se le pasaron los tragos por la alegría del momento y se relajó, mientras que Gigi Mitre aseguró que “tenga los gustos que tenga”, es un atropello besar a la fuerza a otra persona sin su consentimiento.

Cabe recordar que John Kelvin pasó casi toda la cuarentena en Japón, debido a que no podía regresar al Perú porque no estaban habilitados los vuelos internacionales. Al regresar, él y su esposa pusieron fin a su relación.

¡Mira la nota completa de lo que pasó con John Kelvin en el siguiente video de ‘Amor y Fuego’!