‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’ lanza en nuevo tráiler fecha de lanzamiento

831
Juego inspirado en el reconocido anime ya tiene fecha de estreno.| Foto: Bandai Namco
El juego inspirado en el reconocido anime de fútbol ‘Los Súper Campeones’ ya tiene fecha de estreno y recreará las escenas más icónicas de la serie.

Meses después de ser anunciado, el juego inspirado en el reconocido anime de fútbol ‘Los Súper Campeones’, Captain Tsubasa: Rise of New Champions, ha difundido su fecha de estreno oficial para este 2020.

La publicadora del video, Bandai Namco, lanzó un nuevo tráiler del juego a YouTube. En él se asegura que el lanzamiento de la entrega sería para el 28 de agosto.

El juego recreará las más icónicas escenas del anime, como también traerá todas las alineaciones y personajes que participan en la serie original. La entrega saldrá para PS4, PC y Nintendo Switch.

Para los fanáticos más abnegados del anime, el juego también contará con una edición premium, la cual además de contar con los pases de temporada de personajes y uniformes, tendrán una figura exclusiva de Tsubasa (Oliver) de 28 cm. de altura, como también un tablero de arte e insignias bordadas; pero no todo queda ahí, pues también dará una camiseta de fútbol personalizada y una “mesa de fulbito”.

Edición leyenda de ‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’.| Foto: Bandai Namco
Fuente: RPP/ Bandai Namco