Cápsulas de Rey con Barba y Tudela

831

Alan vuelve

El retorno de Alan García al quehacer partidario, participando en una reunión con dirigentes del Apra, fue comentada por José Barba en ‘Rey con Barba y Tudela’. “Alan anunció su regreso a la vida partidaria. Si me preguntan si postularía para una nueva elección, pues yo creo que si será candidato a la presidencia. Y eso es bueno porque elevaría el nivel del debate político”.

“Otra cosa durante cinco años han saco titulares contra Alan y ahora que se archiva Lava jato, no dicen nada”, dijo Barba en el programa de Willax Televisión.

Entre tanto, Francisco Tudela mencionó que “la pregunta correcta, el tema correcto es que la plutocracia caviar, que ha manejado la justicia del Perú, que ha lucrado bajo la bandera de la moralización, lo periodistas que han estado en el entorno del poder, sin importar las ideologías, ahora necesitan chivos expiatorios”.

Venezuela

Francisco Tudela, conductor de ‘Rey con Barba y Tudela’, se refirió una vez más a la crisis en Venezuela. “La crisis humanitaria creada por una dictadura implacable, armada hasta los dientes con armamento de ultima tecnología, que ha enviado tropas a la frontera con Colombia, una dictadura que es asilo del terrorismo, nido del narcotráfico, ¿representa o no un amenaza a la región y  a la paz mundial? Si es así, el pueblo venezolano no va a poder solo con ese régimen”.

“Se necesita una intervención más decidida de la ONU, de la OEA; se necesitan sanciones que precipiten la caída del régimen de Nicolás Maduro”, dijo el excanciller en Willax Televisión.