Cápsulas de ‘Rey con Barba y Tudela’

3474

Más de lo mismo

Rafael Rey, conductor de ‘Rey con Barba y Tudela’, dijo en Willax Televisión  que “este gobierno es la continuidad del gobierno de Ollanta Humala”, pues en los ministerios sigue habiendo gente del ‘humalismo’.

Francisco Tudela agregó que todos los cuadros de este gobierno tienen un pasado en el gobierno de Humala. Han sido ministros, vice ministros, asesores, han tenido cargos de confianza. No es que nadie quiera ocupar esos cargos, es que el Presidente Martín Vizcarra y su Premier, César Villanueva parecen estar cómodos moviéndose en ese ambiente ideológico”.

Comisión ‘reformadora’

Para Francisco Tudela, conductor de ‘Rey con Barba y Tudela’, “la Comisión ‘reformadora’ del sistema judicial, nombrada por el Ejecutivo, no va a proponer soluciones, porque no conocen cómo funciona el sistema y porque es muy poco el tiempo que les han dado. Como mucho podrán plantear solo algunas ideas base de lo que se debe hacer”.

¿Tendrá pruebas?

José Barba, conductor de ‘Rey con Barba y Tudela’, destacó un ‘twitter’ del ex congresista aprista César Zumaeta, en el que se acusa al IDL de extorsionar con audios al Presidente Vizcarra y al Premier Villanueva con audios de cada uno.

Barba le aconsejó a Zumaeta que “la seguridad con la que escribe hace suponer que puede probar lo que afirma. En todo caso, debería decir que es una suposición, habría audios, lo cual, conociendo a los rojos, es posible”.