Artista surcoreano afirmó que “broma se le fue de las manos”
Hoy 1 de abril, se celebra en buena parte del mundo el “Día de los Inocentes”, conocido en inglés como April’s Fool, fecha que se presta para jugar bromas de toda índole. Esto no pasó desapercibido por el integrante del grupo de k-pop JYJ, Kim Jaejoong.
A través de sus redes sociales, el cantante anunció haber sido infectado con coronavirus. “Fue descuidado de mi parte vivir sin tener en cuenta todas las precauciones proporcionadas por el gobierno y los que me rodean”, escribió en su red social.
Como si la broma no pudiera terminar allí, Jaejoong pidió disculpas ante la posibilidad de haber podido contagiar a otras personas, afirmando que nunca pensó que algo así podría ocurrir. “Actualmente estoy hospitalizado”, comunicó.
“Actualmente me siento agradecido y pido disculpas, reflexionando sobre mi pasado” continuó.
Sin embargo, al darse cuenta de su error, tomando conciencia que fue una broma de mal gusto al considerar la existencia de personas que realmente exponen su vidas al trabajar en un estado de emergencia mundial, decidió eliminar la publicación y pedir disculpas. Jaejoong explicó que “estaba demasiado fuera de control para una simple broma de April Fool, pero muchas personas se preocuparon por mí en un corto período de tiempo”. Asimismo, indicó que está dispuesto a recibir cualquier tipo de castigo por su broma.