¡Campeón de la Copa Sudamericana!: Independiente del Valle venció 2-0 a Sao Paulo [VIDEO]

Lautaro Díaz y Lorenzo Faravello anotaron a los 13' y 22'del primer tiempo, respectivamente.
Independiente del Valle se consagró campeón de la Copa Sudamericana.
Independiente del Valle se consagró campeón de la Copa Sudamericana.

¡Ecuador está de fiesta!. Independiente del Valle venció 2-0 a Sao Paulo y obtuvo el título de la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia.

El duelo que se desarrollo en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, Argentina estuvo habitado, en su mayoría por hinchas del equipo brasileños, quienes enmudecieron al escuchar el pitazo final.

PUEDES VER | Jorge Luis Pinto es el nuevo DT del Deportivo Cali y pidió “trabajo y amor por la camiseta”

Desde el primer minuto, el equipo ecuatoriano, fue en búsqueda de inagurar el marcador. Ese objetivo lo logró a los 13′ con un tanto de Lautaro Díaz, previa asistencia de Lorenzo Faravelli.

En el segundo tiempo, el reloj marcaba 22′ y Díaz  puso un pase milimétrico a Faravelli para aumentar el marcador a 2-0.

PUEDES VER | Cristiano Ronaldo sufre de depresión por el fallecimiento de su hijo

Con el marcador en contra, el equipo brasileño perdió la paciencia y producto de ello sufrió las expulsiones de Jonathan Calleri, quien recibió su segunda tarjeta amarilla; y Diego Costa, por una violenta falta.

Independiente del Valle festeja por segunda vez la obtención de este trofeo, debido que en el 2019, cuando el actual entrenador, el argentino Martín Anselmi, era ayudante del DT español Miguel Ángel Ramírez.

Sports Center

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.