Foto: Christopher Raphael/Amazon Prime Video

La cantante Camila Cabello aseguró que la oportunidad de convertirse en “Cenicienta” fue “transformativa” en su vida y que se siente “otra” como persona y como artista después de haber encarnado al popular personaje de la literatura infantil.

La cinta, que representa el debut de cabello en la actuación, es una visión diferente del tradicional cuento de hadas. También es la primera vez que una latina encarna a uno de estos personajes tan icónicos en una producción de Hollywood, que se estrena este 3 de septiembre a nivel mundial en el cine.

Nacida en cuba, de madre cubana y padre mexicano, Cabello aseguró que se siente particularmente orgullosa de que la película no ponga el foco sobre su origen latino.

Recientemente Cabello expresó que es una película que podría verse como feminista, porque ella no está esperando que el príncipe la salve, y en realidad su personaje enseña cómo defender lo que uno quiere. Famosa por canciones como “Havana”, “Señorita” y “Don’t go yet”, su más reciente éxito, cabello no podía dejar fuera el importante rol de la música en la cinta.

PUEDES VER | Falleció actor que le dio vida a personaje de Carl Fredericksen en “Up”