Callao: balacera deja un fallecido y cinco heridos en fiesta durante toque de queda

Callao. Foto: Ojo
Callao. Foto: Ojo

Una balacera ocurrida en una fiesta que se realizaba en el Callao dejó un muerto y cinco heridos. El hecho se registró en la madrugada de este lunes en la cuadra 1 del jirón Arica del primer puerto, en pleno toque de queda.

De acuerdo a los testigos, un grupo de desconocidos llegó a la reunión social en una camioneta negra y cuando ingresaron al local dispararon contra los más de cincuenta asistentes, hiriendo a seis de ellos (cinco hombres y una mujer).

PUEDES VER | COVID-19: Toque de queda en Lima, Callao y provincias en nivel alto de alerta empezará ahora a la medianoche

Los heridos, quienes presentaron impactos de bala en la cabeza, fueron trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde uno de ellos falleció. La víctima mortal tenía 35 años de edad.

Según la información de América Televisión, la mujer herida, identificada como Allison Linares Delgado (32) recibió un impacto de bala en la frente y fue intervenida quirúrgicamente de emergencia.

Cabe precisar que trascendió que los responsables del ataque pertenecerían a una banda criminal de La Siberia, zona conocida por la ocurrencia de actos violentos.

PUEDES VER | Petroperú: Karelim López se reunió seis veces con gerente Hugo Chávez, pese a que este lo negó