Foto: César Grados/@photo.gec

Dos amigos que estaban reunidos por la celebración de los 185 aniversario de la Provincia Constitucional del Callao fueron asesinados por un grupo de desconocidos a tres cuadras de su domicilio.

El violento ataque ocurrió a la 1:00 a.m. en la cuadra 4 del jirón Marco Polo cuando la mayoría de los chalacos estaban reunidos en el interior y en el frontis de sus casas compartían momentos por el día del Callao. Dos amigos, uno de ellos de nombre José, caminaban tranquilos, cuando, de pronto, fueron atacados a tiros por dos sujetos que no les dieron tiempo para ponerse a salvo. Los criminales dispararon once tiros a matar y después fugaron corriendo por una de las calles, contaron los testigos a la Policía.

PUEDES VER | Antonio Quispe ya no es vocero del Minsa tras declaraciones sobre reparto de vacunas con criterio ‘geopolítico’

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y detectives del Departamento de Investigación Criminal del distrito. Ellos presumen que el móvil del doble asesinato sea por un ajuste de cuentas de barrios rivales.

PUEDES VER | Guido Bellido: Los ministros “tienen que ser coherentes e ir en sintonía con el programa de gobierno”