Cagliari: Gianluca Lapadula debutó con gol, pero su equipo cayó 6-2 ante el Leeds [VIDEO]

Más allá del resultado, el partido se hizo importante para delantero peruano pues puso en evidencia el aporte que le dará a su nuevo club.
Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula

A pesar que el Cagliari cayó 6-2 ante el Leeds de Inglaterra en partido amistoso disputado el último domingo, el ítalo-peruano Gianluca Lapadula hizo su debut con gol.

El Leeds se puso arriba en el marcador gracias a los tantos de Rodrigo (35′ y 50′) y Bamford (51′). Sin embargo, con el ingreso de Lapadula, el Cagliari ganó peso ofensivo y así lo evidenció con su gol de descuento (66′).

PUEDES VER | Barcelona: se inició la venta de entradas para la presentación de Robert Lewandowski

Dos minutos después (68′), los italianos consiguieron acercarse por intermedio de Luvumbo, pero no supieron mantener el ritmo a lo largo del cotejo y pagaron caro sus errores pues el cuadro inglés marcó distancia sin dejar chance alguna a la reacción rival.

Completaron la goleada Bamford (71′), Rodrigo (84′) y Koch (90′). Más allá del resultado, el partido se hizo importante para delantero peruano pues puso en evidencia el aporte que le dará a su nuevo club, sobre todo con sus goles.

GOL DE LAPADULA

PUEDES VER | Alex Valera se despide de Universitario tras ser convocado por Al Fateh

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.