¡Cada día suben más los precios de los combustibles! [VIDEO]

Hay grifos donde el galón puede llegar hasta los 30 soles.

Un estudio de Bloomberg reveló que el Perú tiene la gasolina más cara de Latinoamérica. Hay grifos donde el galón puede llegar hasta los 30 soles.

Contracorriente llegó hasta el distrito de Miraflores, y observó que cada galón asciende a S/ 29.89 (97), S/ 29.29 (95) y S/ 25.59 (90). Mientras que, en la Molina, alcanza los S/ 29.79 (98), S/ 28.29 (95) y S/ 24.65 (90).

PUEDES VER | Lima y Callao: más de 700 delincuentes fueron detenidos

Pese a los altos precios y la crisis que enfrenta el país, el premier Aníbal Torres recomendó, a través de Twitter, convertir los autos de gasolina a GNV o GLP.

“Tanta animalada dice el infeliz ese, qué cosa podemos esperar. Mejor reír que llorar. así es“, indicó uno de los conductores.

El expresidente de Petroperú César Gutiérrez, por su parte, manifestó que Torres Vásquez “está mal informado”.

Ello, debido a que su propuesta tiene un costo que se recuperaría en 24 meses, siempre y cuando “recorras 160 km en un día o más, no cuando eres particular”.

PUEDES VER | Dirigente de transporte: “Mañana nos retiramos a nuestros cuarteles porque ya vamos a prepararnos para el paro”

El precio promedio para la conversión a GLP es de 2 mil soles, mientras que a GNV es de 3 mil 800 hasta 4 mil 500 soles.

MIRA AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO:

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.